Que los chicos estudien mejor

Sabemos que en ellos -en los chicos y chicas- está el futuro. Y que ellos se tienen que preparar en el presente.

Y queremos que se puedan preparar bien, primero, porque es su derecho como niños y niñas, y segundo, porque en su formación está el presente y futuro de la sociedad.

Además, creemos que “la Educación hace el cambio”, y es por eso que durante marzo, desde la Obra de Don Bosco llevamos adelante la campaña de recolección de útiles escolares “Que los chicos estudien mejor”.

De esta manera podemos ayudar a que chicos y chicas de los hogares más humildes cuenten con lo necesario para aprender en la escuela.

Las donaciones de útiles escolares las podés acercar a la sede la Procura Misionera -Don Bosco 4002, Ciudad Autónoma de Buenos Aires- o hacer tu aporte aquí, para que podamos comprarlos y distribuirlos.

Lo más necesario es poder llevar a los chicos y chicas cuadernos rayados y cuadriculados (de tapas duras), lápices negros y de colores (rojo y azul principalmente), lapiceras (pluma fuente) con cartucho azul, reglas, cola de pegar y tijeras, entre otras cosas.

¡Contamos con tu ayuda!

GRACIAS por ayudarnos a promover el derecho de aprender que tienen todos los niños y adolescentes, y colaborar así con la construcción de un país donde todos podamos vivir bien.