Ébola: atender las consecuencias

Padre Jorge Crisafulli en ÁfricaEl virus del ébola se ha cobrado muchas vidas en Liberia y Sierra Leona, África, donde los misioneros salesianos trabajan para ayudar a los niños y niñas que han quedado huérfanos a causa de esta epidemia.

Ingresá aquí para ayudar a comprar comida y material sanitario para los chicos y chicas que más necesitan.

El Padre Jorge Crisafulli, es un sacerdote argentino, misionero de la Obra de Don Bosco en África. Y es el principal responsable de la recepción y cuidado de los niños que quedaron huérfanos a causa del ébola. Junto con otros sacerdotes, religiosos y laicos, el Padre Jorge combate la devastación que la epidemia va dejando a su paso por el continente.

El Padre Jorge dice que “estamos perdiendo la batalla” contra la enfermedad y sostiene que “la situación es muy seria”. El virus está fuera de control en Liberia y Sierra Leona, dos de los países más pobres del planeta. Al momento ya son más de 600 niños que perdieron a su papá, a su mamá y a sus hermanos.

“No nos desanimamos… Seguiremos trabajando… Tenemos que ser proactivos y resolver los problemas del día a día. Confiamos en Dios, tenemos esperanza y fe”, anima el misionero salesiano.

Hace tu donación aquí para que los misioneros salesianos de África puedan comprar comida y material sanitario para los niños y niñas huérfanos del ébola que están alojados en los hogares y otros centros de atención de la Obra de Don Bosco.

¡Gracias por ayudar!