1495 oportunidades para Rosario

Este mes comenzaron las clases y casi todos los chicos volvieron al colegio. Pero no todos, hay medio millón de jóvenes que no tiene la oportunidad de estudiar.

No debería ser así ni puede seguir siéndolo. La educación es un derecho, es decir, es para todos. La única manera que los jóvenes puedan tener un buen futuro es si tienen un buen presente.

Por eso, en Rosario, las puertas del colegio Domingo Savio siempre están abiertas para que todos los jóvenes que llegan puedan estudiar y ser acompañados en su crecimiento.

1495 chicos y chicas tienen la posibilidad de formarse en esa escuela. Formarse integralmente, porque allí pueden participar de propuestas educativas formales y no formales de lunes a lunes. Todos los días.

Es un gran esfuerzo diario de muchas personas. Pero para seguir necesitan contar con vos, por eso desde la Obra de Don Bosco te invitamos a que con tu aporte, el monto que puedas y desees, le des la oportunidad a esos chicos de educarse.

El medio millón que falta en las aulas debe decir “presente”, así como lo tienen que seguir haciendo estos 1495 jóvenes rosarinos. ¿Ayudás a que no falte ningún nombre en la lista?.

Tu colaboración es educación: aportando hoy, también estamos construyendo el mañana. Podés conocer más información sobre los proyectos de Don Bosco y el trabajo que se realiza a través del sitio oficial Por los Jóvenes.